1. Inicio
  2. Aplicaciones

Las soluciones de generación de energía de YPPT se diseñan prácticamente para cumplir todas las demandas necesarias para una operación sin problemas y rendimientos de tipos diversos de edificios y construcciones en todo el mundo, como edificios de oficinas, edificios de alta clase, construcciones residenciales, hoteles, restaurants, centros comerciales, oficinas de correos y escuelas, entre otros. Nuestros grupos electrógenos, motores y dispositivos auxiliares suministran energía y electricidad como energía principal y energía de respaldo.

Soluciones
Nuestros grupos electrógenos a gas / diésel son reconocidos por su rendimiento notable y ruido reducido. La maquinaria de energía está equipada con el sistema PLC-5220 y la función AMF (fallas principales automáticas) y es capaz de suministrar energía inmediatamente por medio del ATS cuando la energía principal se apaga.

Los hospitales requieren un suministro de energía consistente en una manera absoluta. Los grupos electrógenos diésel YPPT son la opción perfecta, ofreciendo funciones AMF y ATS, arranque rápido, poco ruido y emisión así como también una seguridad sinigual.

Ventajas
1. Operación y mantenimiento fácil reduciendo su carga de trabajo en una aproximación total.
2. La función AMF está disponible para proveer un apagado automático y alarmas en caso de emergencias.
3. El gabinete ATS es opcional y el gabinete ATS integrado está disponible en grupos electrógenos pequeños.
4. La generación de energía ultra-silenciosa es perfecta para hospitales. Los grupos electrógenos menores a 30KVA crean ruido menor a 60dB(A) en 7m.
5. El MTBF promedio es de no menos que 2,000 horas.
6. La huella de carbono pequeña permite que nuestra máquina sea aplicable en áreas frías y calientes.
7. Las soluciones de energía personalizadas están disponibles para ajustarse a sus necesidades exactas.

Las estaciones de tren merecen las mejores soluciones de generación de energía. Hay sistemas para combatir incendios, sistemas guía, sistemas de seguridad, sistemas de comunicación, sistemas de señal y sistemas de información equipados en cada estación de tren. Nuestros grupos electrógenos diésel se fabrican con diseño meticuloso y componentes de calidad y son capaces de enfrentar estos desafíos.

Soluciones
Normalmente, las estaciones de tren están equipadas con dos sistemas de energía que son de energía principal y energía de respaldo. Nuestro grupo electrógeno diésel presenta la función AMF y está equipado con un gabinete ATS. Por lo tanto, la energía de respaldo se suministrará inmediatamente en caso de que se apague la energía principal.

Nuestros sistemas de generación de energía satisfacen todas las necesidades de energía de los campos petroleros, cubriendo la exploración de petróleo, la construcción de las instalaciones, las operaciones y el mantenimiento, así como también el consumo de electricidad diaria, entre otros.

Soluciones
Nuestros grupos electrógenos están altamente caracterizados por un rendimiento confiable y generación de poco ruido. Con la ayuda del gabinete ATS y PLC-5220 con función AMF, sus campos petroleros están respaldados por el suministro de energía.

Los grupos electrógenos y los motores YPPT se diseñan para soportar varias aplicaciones en ambientes rigurosos. Miles de aplicaciones exitosas prueban que nuestras soluciones de energía son las mejores.

Soluciones
Nuestros grupos electrógenos y motores son reconocidos por su rendimiento estable, operación fácil, poco ruido y utilización al aire libre. Estas características las hacen ideales para el uso en ingeniería al aire libre.

Los grupos electrógenos YPPT están pensados prácticamente para cumplir con todas las necesidades de la minería. Basados en las condiciones de trabajo reales, proveemos suficiente energía para mejorar su eficiencia de minería, así como también el consumo de electricidad diaria y la modificación de máquinas perforadoras, entre otros.

Soluciones
Nuestros grupos electrógenos brindan un rendimiento confiable, poco ruido y mantenimiento minimizado. El sistema de alimentación de agua y aceite exterior está disponible para satisfacer las necesidades especiales de las aplicaciones al aire libre.

YPPT ofrece soluciones de generación de energía integral para plantas de energía, asegurando el suministro consistente de energía en caso de cortes de energía principal.

Soluciones
Nuestro grupo electrógeno ofrece rendimiento duradero, operación fácil, mantenimiento minimizado y poco ruido. El sistema de alimentación de agua y aceite exterior está disponible.

Las soluciones de energía de YPPT muestran más excelencia para soportar los climas rigurosos y ofrece suministro de energía duradero.

Soluciones
Al aire libre, nuestro grupo electrógeno ofrece operación fácil, carga de mantenimiento minimizada y rendimiento estable, para dejar todo en buenas manos.

Nuestras soluciones de generación de energía y dispositivos auxiliares han probado ser ideales para áreas de mesetas altas, áreas de mesetas de baja presión y áreas frías.

Soluciones
En estos climas extremos, nuestros grupos electrógenos ofrecen rendimiento estable, operación fácil, poco ruido y sistema de alimentación de aceite y agua exterior. Por lo tanto, obtendrá un suministro de agua suficiente.

Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005