1. Inicio
  2. Quiénes somos

Yingpai Power Technology Co., Ltd., conocida como YPPT, es una empresa china comprometida con el diseño, el desarrollo y la fabricación de productos extendidos para motores y equipos de energía. Basados en motores de marcas famosas nacional e internacionalmente, proveemos principalmente grupos electrógenos diésel, grupos electrógenos a gas, motores a gas, motores diésel resistentes a la explosión, unidades de bombeado con conducción diésel, equipo con efectividad energética, sistemas de control de plantas de energía, maquinaria PTD y dispositivos auxiliares de energía para maquinarias de ingeniería, entre otros.

YPPT siempre ha puesto énfasis en la investigación y el desarrollo de motores y productos expandidos así como también en el desarrollo de la industria. Hemos invertido consistentemente no menos del 8% de las ganancias totales en el desarrollo y la innovación de la tecnología. Nuestro equipo tecnológico está compuesto de expertos industriales superiores, ingenieros superiores y empleados con grados doctorales.

Presentamos un sistema cooperativo en varios proyectos e investigaciones, como el desarrollo de tecnologías clave, estudios de condiciones de trabajo y energía, desarrollo de materiales para el motor, diseño y desarrollo de piezas de molde y desarrollo de sistemas hidráulicos, así como también cálculos de grupos electrógenos, su diseño y puesta en marcha, entre otros.

YPPT está dotado con amplia experiencia en el ensamblaje, la inspección, la prueba, la mecanización y el mantenimiento de motores y la industria automotriz. Estamos equipados con una grúa eléctrica de 5t y una grúa automática de 10t, así como también equipo avanzado que incluye un torno, un cepillo, una fresadora, una trituradora, una mezcladora y una soldadora, entre otros.

Actualmente, nuestra capacidad de producción anual alcanza los 2,000 sets de grupos electrógenos (gas) diésel de 20-2000 kW para uso terrestre y marítimo, 1,500 sets de carburadores de motores de fuera de borda, 120 sets de motores diésel resistentes a la explosión de 24-375 kW y 50 sets de carritos resistentes a la explosión livianos con ruedas de goma.

Las soluciones y paquetes de energía de YPPT se fabrican y diseñan principalmente basándose en motores de marcas líderes globales incluyendo DCEC, CCEC, MTU, DEUTZ, JOHNE DEER, VOLVO y PERKINS, así como también generadores de Faraday, Stamford y Marathon, etc.

YPPT es uno de los pocos OEMs en el mundo comprometido con los dispositivos auxiliares y los grupos electrógenos. Nuestra sociedad siempre viva con estas empresas y proveedores notables nos permiten beneficiarnos con las piezas originales, calidad estable, el precio accesible y el ciclo de entrega minimizado.

YPPT ha obtenido los certificados ISO9001, CE, CCS y del Centro MA. Nuestras soluciones para generación de energía han recibido la aprobación de profesionales en mesetas militares y aplicaciones de recuperación de calor de desecho.

Lo que es más, hemos presentado los estándares industriales automotrices APQP, FMEA, DFMEA, PFMEA y ISO/TS16949, así como también el sistema de administración avanzado, como el grupo de control de calidad, los consejos optimizados, la medición proactiva, los reportes 8D, etc. Como resultado, hemos formado una Base de Datos de Fallas y Sistema de Medición Proactiva.

YPPT y nuestros clientes se presentan globalmente por medio de 16 centros de servicio regional y más de 300 distribuidores autorizados y 1,000 centros de servicio autorizados. La red post-venta integral le ofrece una entrega de piezas oportuna y soporte tecnológico.

Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005