1. Inicio
  2. Productos por marca
    1. Grupos electrógenos diésel para uso terrestre

      YPPTdiesel generator sets for land use is comprised of diesel engine and alternator. Our generating sets are engineered for standby and prime applications. All main components introduced to this genset are supplied by original manufacturers and come with qualification certificate and testing report.

    1. Grupos electrógenos marítimos

      Con un compromiso decisivo con la calidad, fabricamos nuestros grupos electrógenos cumpliendo con el sistema de administración de calidad ISO9001. Somos capaces de proveer certificados CCS, ZY, BV y RRR, etc.

    1. Grupos electrógenos de alto voltaje

      A pedido, nuestro sistema de generación de energía puede suministrar energía como equipo independiente o sistema de energía con conexión a la red. También pueden conectarse varios grupos electrógenos de alto voltaje para suministrar energía.

    1. Grupos electrógenos a gas

      Nuestro grupo electrógeno a gas emerge como una solución de energía ecológica con mercados prometedores. Actualmente, nuestro grupo electrógeno a gas se aplica extensamente en campos petroleros, campos de gas, aeropuertos, hoteles y hospitales, etc.

    1. Grupos electrógenos de combustible dual

      Nuestro grupo electrógeno de combustible dual está equipado con sistemas de suministro de combustible doble que son sistema diésel y sistema de gas natural.

    1. Motores Cummins

      Nuestros motores Cummins tienen el respaldo de componentes superiores fabricados por Cummins, incluyendo el supercargador, filtro, sistema de combustible y sistema de control eléctrico, etc. 

    1. Motores Yuchai

      Los motores Yuchai son los componentes clave de nuestros grupos electrógenos. La energía nominal de nuestro motor turbocargado varía de 40 kW-320 kW.

    1. Motores Weichai

      Weichai Power creó una nueva generación de productos de energía industriales para satisfacer las demandas de energía de los siguientes dominios de soporte: suministro de energía terrestre, suministro de energía marítima, suministro de energía marítima de emergencia, suministro de energía para vehículos con pasajeros, suministro de energía para compresor de aire.

    1. Motores diésel resistente a las explosiones

      Nuestros motores diésel resistentes a las explosiones están disponibles como motores ecológicos de 15 kW, 25 kW, 60 kW, 80 kW, 120 kW, 170 kW, 220 kW y 375 kW.

    1. Motores a gas

      Los motores a gas de YPPT utilizan gases naturales como combustibles, tales como metano, gas petróleo, gas licuado, LFG y gas asociado, entre otros.

    1. Toma de fuerza (PTO)

      Nuestra toma de fuerza (PTO) es el dispositivo de salida de energía principal equipado en barcos. Este sistema de transferencia de energía asegura que todo en los barcos está potenciado. Nuestro motor PTO es reconocido por su baja entrada y alta salida.

    1. Gabinete de control

      Nuestro gabinete de control es capaz de visualizar voltaje alternativo, corriente, frecuencia y energía, entre otros. Este gabinete de control de unidad de fusión es capaz de implementar respectivamente el arranque / apagado del sistema, interruptor automático / manual, reinicio de alarma y ajuste de interruptor simultáneo automático, etc.

    1. Gabinete ATS

      Nuestro gabinete ATS (interruptor de transferencia automática) se diseña para el sistema de monitoreo y automatización del grupo electrógeno diésel simple.

    1. Sistema de monitoreo de grupo electrógeno

      Nuestro sistema de monitoreo de grupo electrógeno está pensado en base del sistema de distribución de energía del voltaje alto y bajo.

Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005