1. Inicio
  2. Productos por capacidad
  3. Toma de fuerza (PTO)

Toma de fuerza (PTO)

Dispositivo de salida de energía - Sistema de transferencia de energía - Equipo generador de energía

Nuestra toma de fuerza (PTO) es el dispositivo de salida de energía principal equipado en barcos. Este sistema de transferencia de energía asegura que todo el barco se encuentra potenciado. Nuestro PTO de motor es reconocido para entrada baja y entrada alta.

Esta toma de fuerza puede aplicarse en minería, incendios, extracción de aceite, automóviles, barcos, motores diésel, transporte mecánico, mezcladoras, compresores de aire, máquinas para congelamiento, lavador de arena, lavador de lodo de carbón, equipo para fabricación de ladrillos, equipo para lavar de alta elevación, máquina transportadora de aceite, sopladora de viento, elevador de cable, cargador de redes y otros equipos grandes.

Estructura
1. Dirección axial 
2. Izquierda y derecha 
3. Entrada baja y entrada alta 
4. Una entrada y dos salidas. Dos interruptores.
5. Una entrada y tres salidas. Tres interruptores.
6. El engranaje de reducción recto tiene proporciones de velocidad normales: 1:1, 1:1.5, 1:2, 1:2.5, 1:3.5 y 1:3.7. Las proporciones especiales se presentan como 1:4, 1:4.5, 1:5, 1:6 y 1:7.

Embrague PTO 
Este equipo auxiliar de motor se utiliza principalmente para suministrar energía estable para la bomba de agua. El dispositivo de tracción está compuesto del motor, el embrague, el sistema de control y la sub-base. Este embrague PTO es ideal para implementarse en volantes de motor sujetos a estándares SAE. Todos los modelos de embrague e integraciones son adecuadas para el intercambio. Los rodamientos de ubicación sellada se introducen para resolver problemas de lubricación comunes.

Principios operativos 
El embrague se utiliza como dispositivo de control de transferencia de energía con operación manual, asegurando que el PTO en su totalidad tiene un rendimiento sin problemas. El gabinete de control está disponible para la visualización intuitiva de los parámetros del motor y ofrece funciones de arranque y apagado de sistema, así como también alarma. El dispositivo de salida de energía se instala en la sub-base para formar un equipo de energía completo.

Otros productos
Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005