1. Inicio
  2. Productos por capacidad
  3. Grupos electrógenos
  4. Grupos electrógenos para uso terrestre

Grupos electrógenos para uso terrestre

Generador de energía - Equipo energético - Fuente de energía

Los grupos electrógenos para uso terrestre están disponibles con una opción de motores de marcas tales como Cummins, Deutz, Yuchai, Weichai y Cape. También proveen una selección de generadores de marcas tales como Stamford, Faraday y Marathon. Este producto está diseñado para ofrecer una amplia variedad de soluciones para generación de energía de espera para uso en centros deportivos. De acuerdo con los requerimientos de varios clientes. Podemos diseñar nuestro sistema de control con una gran variedad de funciones, incluyendo: arranque automático, interruptor de control automático / manual, control remoto automático, alarma de fallas, diagnóstico de fallas con conexión USB, interruptor 50/60HZ, así como también el monitoreo en tiempo real de parámetros operativos del grupo electrógeno y sus condiciones, entre otros.

400 (230)V / 50Hz / 1500rpm 
1. Además del grupo electrógeno de tipo abierto, también podemos ofrecer grupos electrógenos a prueba de sonidos y grupos electrógenos con montaje en tráiler.
2. Los grupos electrógenos de 60Hz también están disponibles; por favor, consulte la variedad de energía de los grupos electrógenos de 50Hz.

Otros productos
Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005