1. Inicio
  2. Productos por capacidad
  3. Grupo electrógeno con recuperación de calor de desecho
  4. Grupo electrógeno con recuperación de calor de desecho (de agua de refrigeración de camisa)

Grupo electrógeno con recuperación de calor de desecho (de agua de refrigeración de camisa)

Proceso de recuperación de calor - Generador de energía - Equipo electrógeno

El grupo electrógeno con recuperación de calor de desecho (de agua de refrigeración de camisa) está diseñado para recolectar el calor de desecho del líquido refrigerante del motor. El gabinete de control en el sistema de control de este equipo de recolección de calor de desecho se conecta con el motor, la válvula solenoide y el motor. El gabinete de control comprende el módulo de control, el interruptor de comandos, el sistema de retraso de tiempo y el sensor de temperatura.

Ventajas
1. Este equipo de generación multifuncional no puede utilizarse solo como grupo electrógeno de modelo de utilidad, sino que también extrae energía termal al recolectar el calor de desecho que produce el grupo electrógeno. La energía termal es perfecta para uso diario, como para calentar agua.

2. En el mismo grupo electrógeno, hay dos sistemas de ciclo de líquido refrigerante independiente que se permiten para un intercambio fácil por medio del sistema de control. Un sistema se utiliza como fuente de calentamiento e implementa el intercambio termal con sistema de ciclo de agua exterior.

3. Este grupo electrógeno con recuperación de calor de desecho de agua de refrigeración de camisa requiere modificaciones minimizadas para la estructura del grupo electrógeno, tecnologías de procesamiento y métodos operativos. Por lo tanto, nuestro sistema de generación de energía sigue manteniendo una estructura compacta, operación fácil y eficiencia superior de transporte.

Otros productos
Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005