1. Inicio
  2. Productos por capacidad
  3. Unidad de bombeado diésel

Unidad de bombeado diésel

Conducción diésel - Bomba de combustible - Bomba para generación de energía

La unidad de bombeado diésel de YPPT es la mezcla perfecta de integración eléctrica y mecánica. Esta bomba de agua diésel está altamente caracterizada por el arranque rápido y suministro de agua. Nuestra unidad de bombeado inteligente mantiene una conexión estable con el motor diésel con acoplamiento flexible. La estructura optimizada y la propiedad de cavitación son responsables de la eficiencia notable, el poco ruido, el rendimiento estable y la instalación fácil.

Esta serie de unidad de bombeado diésel transporta agua limpia y otros líquidos con propiedades químicas y físicas familiares con agua. Nuestra bomba de agua diésel se ha aplicado extensamente al sistema contra incendios, trabajos de agua, suministro de agua para edificios, irrigación, estaciones de bombeado de drenaje, plantas de energía, sistemas de suministro de agua industrial, construcción de barcos, drenaje de minas, petroquímicas y metalurgias, entre otros.

Ventajas
1. Esta bomba diésel para agricultura está equipada con motores superiores que los proven empresas famosas nacionales e internacionales, así presentando alta velocidad, una durabilidad excepcional y capacidad de carga.

2. Nuestra unidad de bombeado diésel ofrecen instalación fácil. Todo lo que debe instalar son tuberías de entrada y salida de agua. 
3. Con la ayuda de la línea telefónica o el cable de red, nuestra unidad de bombeado de agua industrial se encuentra en fácil acceso por medio de computadora para control remoto, supervisión, comunicación y ajuste. 
4. El paquete de bomba de drenaje es muy reconocido por su estructura compacta y huella de carbono minimizada, por lo que es ideal para aplicaciones donde el espacio es la principal preocupación. 
5. Desplegamos el tanque de sub-base en esta unidad de bombeado diésel para el suministro de aceite de 8 horas. Las funciones de alarma de monitoreo del nivel de combustible y nivel de combustible bajo se encuentran disponibles. 
6. El motor diésel de poca energía se equipa con un motor de alta clase, resultando en dimensiones pequeñas, peso liviano, eficiencia energética y alto estándar de emisión. Por lo tanto, nuestra unidad de bombeado diésel ofrece una proporción de rendimiento / precio.

El motor diésel de gran energía emplea un motor de ingeniería madura y el sistema de control de velocidad electrónico más reciente, así como también el sistema de protección electrónica y las tecnologías relacionadas, así realizando la misma operación excepcional.

Gabinete de control 
Hay cuatro métodos de control disponibles para nuestro gabinete de control. 
1. Arranque manual: Los operadores tienen que presionar el botón de arranque en el panel de control para encender o apagar la unidad de bombeado diésel. 
2. Arranque automático: La bomba diésel de agua limpia recibe señales de control automático contra incendios, presión de tubería u otras señales automáticas. Luego arranca la bomba. 
3. Arranque remoto: Por medio de la red, puede controlar, monitorear, comunicarse y ajustar la unidad de bombeado de manera remota. 
4. Arranque forzado: En circunstancias especiales, como la falla del sistema inteligente, la unidad de bombeado diésel puede forzarse a arrancar.

Funciones
1. Carga automática: El acumulador se puede cargar automática por medio del suministro o motor diésel, así asegurando un arranque sin problemas. 
2. Inspección automática: El motor diésel y la unidad de bombeado se inspeccionan automáticamente para un rendimiento estable. 
3. Alarma automática: Se incrementa la seguridad del operador con alarmas automáticas para baja presión de aceite, alta temperatura del agua y exceso de velocidad, entre otros. 
4. Pre-calentamiento automático: El motor diésel siempre está listo para ofrecer energía de espera. 
5. Los clientes pueden establecer alarmas para otras fallas.

Otros productos
Comentarios

Hubei YINGPAI Power Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 288, Zuanshi Ave., Xiangyang City, Hubei Province, China.
Teléfono:
+86-710-2304076
Fax: +86-710-2308537
Correo electrónico: oliver@hbyppt.cn

Persona de contacto:
Oliver Wang
oliver@hbyppt.cn
Skype: wangoliver2005